lunes, 3 de octubre de 2011

Otro inicio igual

Como siempre, una introducción... un inicio. 
Pero yo no sé cómo empezar. ¿Decir cómo me llamo? ¿Por qué estoy aquí? Todos empiezan así... Ya es repetitivo. Aunque, de algún modo, tendría que hablar de lo que voy a colgar aquí, en este blog.

Primero de todo, presentarme a mí misma. ¿Quién soy? Simplemente una chiquilla que sueña con llegar a poder descifrar, a base de palabras, sus sentimientos más profundos. Soy alguien imperfecto; una persona que puede que jamás llegue a cumplir su sueño, pero al menos, que no se diga que la señorita no lo intentó. 
Debo decir que soy una persona que he cambiado bastante con el paso del tiempo. Me he curtido, y he aprendido que la vida no se mide a base de sueños... sino de las veces que intentas alcanzarlos. Puede que nunca los consigas, pero eso no te dejará mal sabor de boca si lo has intentado al menos.
También me gustaría añadir que, hace poco, tenía expectativas de gran escritora; ahora, simplemente pienso que, si mi trabajo gusta, por pocas personas que sean las que lo hayan leído, puedo darme por satisfecha. Hay muchos como yo; gente con más talento a la hora de escribir o inventar historias, y sin embargo, algo me dice que en este pequeño mundo hay un pedacito de gloria para mí, aunque sea muy poquita cosa. Así que, de ante mano, me gustaría darle las gracias a todos los futuros lectores, ya sean muchos o pocos (o ninguno, quién sabe...). Me conformo con que me llaméis Dama Escriba por ahora. Tal vez, más adelante, revele algo más.

¿Por qué estoy aquí? Porque tengo historias que contar. Porque tengo sentimientos, y necesito que salgan a la luz, sea como sea. En este blog me gustaría subir relato cortos que he escrito, escribo, y escribiré... pero sobre todo, he creado esta página web con el propósito de algo más. Soy una persona que he vivido bastantes cosas, y bastante intensas... y conozco a gente igual a mí. Y con todo eso, pienso escribir una historia de amistad, amor, dolor, pero... sobre todo, autenticidad. Quiero hacer una historia auténtica; algo con lo que la gente que piense como yo se pueda sentir identificada.
Sé que habrá un sector importante de la población adolescente al que puede que no le guste mi forma de ver las cosas, pero al otro grupo, yo les digo que se animen y que sean auténticos. ¡Que no se dejen influir por los demás! ¡Que sean ellos mismos!

Supongo que eso es todo lo que quería decir antes de ponerme manos a la obra. Un saludo, y espero que mis relatos sean bien acogidos.